TODO ARREGLADO...MENOS MAL...
Extracto del correo enviado a la web de reservas donde el hotel da su versión
Cuando los clientes llegaron, no tuvieron capacidad para los 6 vehículos que llevaban en su parking gratuito y se molestaron mucho por eso. A partir de ahí, todo fueron quejas.
Respecto a la cisterna: la habían arreglado hacía poco tiempo y sí se había limpiado. Las manchas amarillas no eran de suciedad. Además, sí se subió a la habitación para comprobar lo que decían.
Lo de dar un salto a la cama para llegar a la ventana dicen que es exagerado. El store no estaba roto.
Las bombillas no estaban fundidas. Me explican que como tienen sistema de tarjeta para encender las luces, no están sicronizadas y cuando entras en la habitación y pones la tarjeta, se encienden las que has dejado encendidas con anterioridad.
Por todo esto, no podemos compensar a los clientes, ya que las versiones no coinciden y el hotel no está de acuerdo con la reclamación.
Nuestra respuesta
Aquí tienen un mapa (del google map) de donde aparcamos.... ¿a 5 o 6 minutos andando?... juzgad vosotros mismos.
Y por si fuera poco..también podéis ver escaneado, el resguardo del ticket de la zona azul, con la hora de llegada, y la fecha de validez del mismo y lo que nos gastamos..... ¿Por qué nos íbamos a molestar porque el hotel no tuviese sitio?.... si ni se nos ocurrió aparcar en él.
¿Qué las mancha amarillas no eran de suciedad?..... a las fotos me remito.... yo creo que con un poco de lejía y frotando bien eso sale.
No, no se subió a mirar lo de la cisterna, se subió para arreglar el store, ya que fue la primera queja que dimos, pero por la noche, después de llegar de ver Salamanca, vimos como estaba el retrete y fue cuando bajamos para que nos lo limpiaran.... y ahí no subió nadie, sólo nos indicaron que la chica de la limpieza ya se había ido..... ¿Qué pasa?... ¿que si alguien mancha la habitación por la tarde/noche, se tiene que aguantar con la habitación sucia hasta la mañana siguiente?... ¿hotel de 4 estrellas?....
Vaaaaale, no había que dar un salto para pasar al otro lado de la cama, había que pasar de lado o levantar una pierna por encima... uufff.... (ven, yo SI sé reconocer mis errores...)
No, el store no estaba roto, lo que pasaba es que el nudo "embellecedor" hacía tope y no dejaba que se subiera el store..... claro.. solo había que desanudarlo, desmontar el store, mover las cuerdas y volverlo a atar....
Vaya no sabía yo que las luces de este hotel funcionaban así, tienen memoria y solo se encienden las luces que hayas encendido la primera vez que entras en la habitación. Luego si quieres encender más no puedes..... aunque le des a todos los interruptores.
Conclusión
¿Qué el hotel no está de acuerdo con la reclamación?.... pues no se que más necesitan.
En fin ... se llevan una hoja de reclamaciones y, de momento, esta web....